URSULITAS
Sin categoría, Tendencies

URSULITAS

20 marzo, 2015 0

Buenos días!!!! La semana pasada tuve la suerte de estar en la presentación de la nueva marca de zapatos de tacón medio más trendy  URSULITAS .

Esto nace de una ilusión de dos compañeras emprendedoras, que por motivos de la vida se conocieron y decidieron cumplir un sueño. El de crear unos zapatos femeninos de tacón midi, de alta calidad y con las tendencias del momento.

 

Ursulitas-Colección

Diseñadas en Barcelona y posteriormente fabricadas  en Elda (Alicante), cuentan con  las mejores pieles tanto por dentro como por fuera. Todo ello para conseguir un resultado increíble y con personalidad propia.

1

 

 

Salón ETERNA: Salón perfecto en diseño y altura. Su tacón medio de 4’5 cm destaca por su forma, muy femenina, que evoca las curvas de la mujer.

Sandalia BONITA: Sandalias cuidadosamente diseñadas para ti. Incorporan un tacón medio “chupete”: se define por su altura (3’5 cm), su forma curvada y la anchura adecuada para dar comodidad a la pisada.

fotos-salc3b3n-eterna-jpg

Bailarina DULCE: Bailarinas con elegante corte. Su tacón medio es en este caso de 1 cm, con una forma recta y sencilla que pasa desapercibida.

Su variante DULCE PARISINA tiene un toque distintivo que se encuentra en su lazo: sobrio, elegante y extremadamente femenino el cual está realizado a mano y cosido al zapato.

dulce-parisina-nude-ursulitas-300x300

Ya era hora que por fin alguien haya sacado al mercado, estos modelos, que siempre hemos deseado y que eran casi imposible de encontrar.

Espero que os gusten, tanto como a mi. Detrás de ellos hay mucho trabajo y esfuerzo para “Ser la marca de zapatos ideal para que puedas afrontar tu día a día con determinación y sintiéndote mujer”.

 

URSULITAS EVENT 005

 

Ursulitas showroom 058

 

 

Feliz finde a tod@s!!!!! Besitos

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *