Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d560688486/htdocs/wp-content/themes/inkstory/functions/pego-vc-edit.php on line 7

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/12/d560688486/htdocs/wp-content/themes/inkstory/functions/pego-vc-edit.php on line 25
THERMAGE | Estel Serrats | Trending Blog
THERMAGE
Cosmética, Sin categoría, Tecnología, THERMAGE

THERMAGE

12 diciembre, 2018 0

IMG_1346

Aunque llevo mucho tiempo sin escribir en el blog, he creído necesario hacer un post de mi último tratamiento de estética que me realicé hace unos días en Clínica Opción Médica.

Mi experiencia empezó dejándome asesorar por los Médicos Especialistas en Medicina Estética Avanzada de                       Clínica Opción Médica. Este centro ha creado una nueva unidad y se ha convertido en una referencia en Medicina Estética en nuestro país. El Doctor me recomendó el famoso THERMAGE, tratamiento que me parece una maravilla.

Y muchas diréis, que es el THERMAGE??? Es una técnica no invasiva de radiofrecuencia, cómoda, indolora y sin incisiones que estimula el colágeno y permite rejuvenecer el rostro en una solo sesión.

thermage-CPT

Con el paso del tiempo la piel pierde elasticidad y tersura y como consecuencia aparecen arrugas. THERMAGE es lo último en tecnología estética para combatir la flacidez, mejorar el tono y textura de la piel y rejuvenecer el rostro de forma natural.

El tratamiento se lleva a cabo en 1 sola sesión que puede durar entre 30 minutos y 2 horas dependiendo del área a tratar. Mientras se realiza se nota una sensación de calor cada vez que el THERMAGE  envía energía a nuestra piel. Lo único que puede dejar tras finalizar el proceso es la piel un poco rojiza durante las primeras 24h.

IMG_1155    IMG_1156

Ventajas del THERMAGE:

  • Tratamiento que prolonga un año o año y medio sus efectos, tan solo realizando una sesión al año.
  • Puede realizarse en cualquier época del año sin la necesidad de someterse a una Cirugía, ni inyecciones.
  • No precisa de anestesia y la recuperación es inmediata.
  • Resultados asombrosos: elimina la flacidez, suaviza y alisa la piel, mejora el tono, consigue definir contornos para conseguir un aspecto más joven y natural. Consigue resultados similares a los de un Lifting con la máxima comodidad ya que el paciente no debe someterse a una Cirugía.

IMG_1127    IMG_1130

El precio puede variar en función de las zonas a tratar, barato no es, pero tan solo en una sola sesión consigues resultados hasta dos años después del tratamiento, lo ideal es realizarlo una vez cada año y medio para conseguir lucir una piel radiante.

Os animo a que os informéis en Clínica Opción Médica con su reconocido Equipo de Medicina Estética Avanzada, cualificado para que os aclaren cualquier duda o temor que os pueda surgir sobre le tratamiento.

Yo estoy muy feliz con el resultado y, aún no lo he visto todo ya que el pico máximo de beneficios es a los 6 meses, según me comentó el Doctor.

Mil besos y feliz semana!!

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/12/d560688486/htdocs/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 59