SPC SMARTEE WATCH CIRCLE
Tecnología

SPC SMARTEE WATCH CIRCLE

3 junio, 2016 0

Hola chic@s!!!!

Hoy voy hacer un post especial,  para un dispositivo que me ha llegado nuevo en mis manos, y me confirma que la electrónica va a pasos gigantescos.

Os hablo del nuevo SPC SMARTE WATCH CIRCLE, un gran avance tecnológico,  con el cual puedo recibir y realizar llamadas, notificaciones del WhatsApp, aviso de mis RRSS, acceder a mis contactos y todo con un pequeño gesto  en mí muñeca.

Incorpora pulsómetro para controlar las pulsaciones a la hora de realizar un entrenamiento o una sesión con cierta intensidad cardiovascular, para llevar a elevar mi rendimiento y mejorar mi recuperación.

Lo siguiente integrado es un  fantástico podómetro para registrar el número de pasos y el consumo de calorías, ideal para marcar un objetico de por ejemplo 10.000 pasos al día (que aunque parezca un montón, se hacen en un plis plas) y sin darnos cuenta mejorar el estado físico para mantenernos en forma.

Otra gran opción con la que cuenta es un cronómetro para registrar la duración de mis ejercicios, otro ejemplo puede ser para tomar el tiempo en la cocina y no se nos queme el platillo tan rico que cocinamos…… es decir todos necesitamos uno en algún momento, y nunca está en nuestro alrededor… ahora ya lo tienes en tu muñeca.

También incluye la función para medir la calidad del sueño, interesantísimo, ya que indica el ciclo en el que estoy OFF, mostrándome el tiempo que tomo al conciliar el sueño y el número de veces que me despierto inconscientemente durante la noche. El resultado es información por la mañana que hasta ahora desconocía por completo.

Otro opción que  viene incorporad, es un control remoto para la cámara ideal para hacer fotos a distancia en circunstancias en las que sea esencial.

Y otra función no menos interesante es la alarma por vibración. Ya se terminaron esas alarmas estridentes que hacía que me levantara con el pie izquierdo. Por fin tengo un despertar sutil pero al mismo tiempo con una fuerza suficiente para abrir los ojos.

Y todas estas opciones les sumo además, su cómodidad  y su  bonito diseño dando ese toque chic a mis looks diarios.

 

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 8.04.32

 

 

IMG_2249 (1)

 

IMG_6400 (1)
El nuevo SMARTEE WATCH CIRCLE es puro amor, gracias a su diseño elegante y las múltiples combinaciones de color y materiales, se adapta tanto al hombre  como a la mujer, dando un toque diferente a tú muñeca.

 

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 8.04.45

 

IMG_2227 (1)

 

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 8.04.17

 

Y hasta aquí mi pequeño gran descubrimiento sobre relohes inteligente

¡Vamos a por este viernes con energía!

Besossssss

 

Estel Serrats

 

 

 

 

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *