Hola amigos!!!
Los que me seguís en mi Redes Sociales, sabréis que hace unos días estuve en el evento que organizó Rosa Clarà en las fabulosas bodegas Codorníu, con motivo de la colaboración en el diseño de una botella especial de la marca más emblemática de la compañía, Anna de Codorníu.
Empezamos con un tour por las cavas, donde nos adentraron a un viaje fascinante desde sus orígenes, que no son pocos. Siendo una de las empresas más antiguas de España y también del mundo.
Su conjunto arquitectónico, diseñado nada menos que por el gran arquitecto Josep Puig i Cadafalch, es sin duda una de las joyas del Modernismo Catalán.
Finalizado el recorrido, nos llevaron a una sala increíble, con una decoración floral de la mano de Singular Envit y un Cátering de Esther Conde, que fue un auténtico éxito por su perfección y sus pequeños detalles. En ella también se encontraban unos maniquíes con vestidos de infarto de la nueva colección de novia y fiesta de la firma, esperándonos a todas para ser lucidos en una tarde tan mágica.
Uno de los momentos más emocionante del día, fue a la hora de escoger uno de los vestidos. Me dio la sensación de retroceder en el pasado y recordar uno de los mejores momentos de mi vida, mi boda.
Yo me decidí por uno de fiesta de pedrería color plata de alta costura, de líneas elegantes y con detalles increíbles que me hicieron sentir como una auténtica princesa.
No puedo terminar mi post, sin nombrar a mi queridísima Adriana Boho del blog www.bohoclosetblog que fue mi mejor compañía en este viernes de gala.
Creo que en esta ocasión, las imágenes dicen más que muchas palabras juntas.
There are 0 comments