MICROBLANDING
Cosmética, MICROBLANDING

MICROBLANDING

23 mayo, 2018 0

Habrás escuchado varias veces la famosa frase ” Las cejas son el marco de la cara” y os aseguro que es una gran verdad.

Ellas son una parte fundamental para definir la expresión del rostro y dar una armonía a la mirada.

Con el paso del tiempo, por cambios en nuestro metabolismo, por depilación continuada o por tratamientos médicos, los pelos de las cejas se van debilitando y acaban por dejar de salir.

Hoy os cuento mi expericia con la revolucionaria y maravillosa técnica MICROBLANDING,  la cual me parece algo increíble y miraculoso,  para dar de nuevo una mirada perfecta a mi cara.

Esta foto la hice horas antes de ir al salón de belleza integral VERSATIL situado en el distrito de Sarria- Sant Gervasi de Barcelona, donde trabajan con marcas súper prestigiosas y con el mejor trato de la mano de grandes profisonales.

IMG_1562 3

El método es muy sencillo, siempre que estés en buenas manos, como es el caso de ISA, una gran profesional que te aporta tranquilidad al instante de ponerte en sus manos.

El MICROBLANDING es un método de tatuaje de origen Japonés, que consiste en rellenar las cejas pero de una forma menos permanente y algo más superficial que la micropigmentación, aportando para mi gusto mucho más de naturalidad a la mirada.

 

IMG_1564

IMG_1565

IMG_1567

La forma de aplicarlo es muy simple. Mediante una pequeña pluma, van rellenando pelo a pelo, dándole una forma sencilla y fina a la silueta de la ceja, cubriendo de esta manera los huecos e incluso añadiendo cejas inexistentes que con el tiempo hemos perdido. Al ser manual, esto ofrece la posibilidad de dar más densidad o incluso cambiar el diseño. La duración habitual es de 8 a 12 meses, dependiendo de cada persona. Al aplicarse en capas superficiales de la piel el pigmento se va degradando poco a poco, es por esto que con el tiempo, es conveniente hacerse retoques para que no llegue a desaparecer.

IMG_1566

IMG_1563

Sólo puedo dar las gracias a Eli , por conseguir un marco de mis ojos con tanta naturalidad y personalidad a mi  mirada.

IMG_1568OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para las que esten interesadas están de suerte, ya que el centro VERSATIL sortea un tratamiento totalemente gratis. Para participar solo tenéis que ir a mi foto de Instagram y seguir estos simples pasos :

Seguidme a mí (@estelserrats)

Seguid a (@versatil)

Comentad en mi foto mencionando a tres de tus amigas y podrás ser la ganadora. Puedes participar hasta el 4 de Junio y la ganadora o ganador se mostrará en mis Stories.

Suerte!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *