L’ARGANIER, ORO LÍQUIDO DEL DESIERTO
Cosmética, Sin categoría

L’ARGANIER, ORO LÍQUIDO DEL DESIERTO

4 mayo, 2015 0

Hoy el post lo dedico a mi gran descubrimiento que me tiene alucinada. Hablo del famoso Aceite de Argán, que tanto se a puesto de moda en el mundo de la cosmética .

La verdad es que varias veces lo probé, pero nunca pensé que fuera tanto como se decía, hasta que descubrí el de la firma L’ARGANIER.

argc3a1n

 

 

El árbol de Argán solo se encuentra en Marruecos y se extrae machacando la cáscara de su fruto, obteniendo un líquido con un color parecido a la miel y un aroma muy especial y muy agradable.

Las mujeres beréberes, agrupadas en varias cooperativas, son las encargadas de realizar todo el proceso y precisamente la cooperativa donde trabaja L’ARGANIER, ha ganado el premio al mejor aceite de Argán de Marruecos, así que puedo decir que tengo en mis manos, el mejor aceite del mundo!!!.

 

ACEITE-DE-ARGAN3

 

 

Sus propiedades son múltiples.

-Regenerar  la piel

-Fortalecer el cabello

-Fortalecer las uñas

-Regulador del Acné

-Prolongar la hidratación

-Propiedades antiinflamatorias

-Propiedades anticancerígenas

En resumen, esta maravilla de la naturaleza es ideal para retrasar y combatir el envejecimiento de nuestro cutis y cuerpo.

 

ACEITE-DE-ARGAN5

 

¡¡¡¡Tienes que probarlo!!!!, hay miles de firmas que han apostado por este tesoro, pero sin duda, el de L’ARGANIER es de máxima pureza, por lo que sus efectos son inmediatos y superan con crecer cualquiera del mercado. Personalmente, es el mejor que he probado.

Date un capricho y un auténtico placer para tu piel.

1404134183

 

Images from Pinterest

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *