GAP EN BARCELONA
Events, Sin categoría

GAP EN BARCELONA

13 marzo, 2015 0

El gigante estadounidense GAP, abre sus puertas en la ciudad de Barcelona de la mano de El Corte Inglés de Rambla, al que ya esta previsto nuevas aperturas en otros centros de diferentes ciudades en breve.

La superficie es de 400 metros cuadrados y se encuentra el 4rta planta del centro.

Espacio GAP - El Corte Inglés Rambla - Foto 2 - Foto Jaume Soler

Se trata de un concepto “shop in shop” donde nos presentan sus líneas de moda para esta Primavera-Verano, con la colección para niños y bebés, para mujer, hombre y accesorios con el sello inconfundible americano de la firma, que tanto nos gusta.

A día de hoy, solo contaban con una tienda en nuestro país, en el aeropuerto de Málaga, y prevén continuar en otros aeropuertos como Tenerife y Ibiza.

Siendo el tercer grupo líder en el sector de la moda mundial, nos sigue ofreciendo un diseño americano único y moderno, apto para cualquier ocasión.

 

Espacio GAP - El Corte Inglés Rambla Foto 1 - Foto Jaume Soler

Al evento de inauguración del pasado miércoles, al cual acudí de la mano de la prestigiosa agencia de comunicación EQUIPO SINGULAR , asistieron numerosos rostros conocidos como Gemma Mengual,  Gisela, Felipe López, Alejandra Prat, Marc Clotet, Adri-Boho, Octavi Pujades, y un sinfín de gente que no se lo quiso perder.

 Opening GAP - El Corte Inglés Rambla - Alejandra Prat, Felipe López y su hija, Gemma Mengual, Marc Clotet, Gisela y Octavi Pujades. Foto Nacho Vaquero.

IMG-20150313-WA0003

Opening GAP - El Corte Inglés Rambla - Ricard Casanovas, Subdirector General de El Corte Inglés en Cataluña. Ismael Seyis, Vicepresidente de franquicias de GAP. Gemma Mengual. Foto Nacho Vaquero.

Sin ninguna duda, si hay una marca con el ADN Americano, esa es GAP.

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *