Ya hace un par de años, que en mi muñeca, nunca falta un reloj de la marca Daniel Wellington, por su diseño minimalista y su elegancia. Ideal para dar un toque a mis looks diarios.
La base de estos relojes es su simplicidad, su estilo impecable y sus múltiples combinaciones en correas, tanto en piel como infinidad de colores en Nylon.
Combinar su estilo es tan fácil como cambiar su correa, con una simple herramienta que ya te viene incluida en la cajita y que permite en menos de 1 minuto transformar tu reloj según el estilo para la ocasión.
Hay 3 tamaños, para que encuentres el ideal, dependiendo de la medida que más te guste. El de 40mm de diámetro, aunque sea un poquitín grande, queda genial tanto en hombre como en mujer y uno de los que tengo yo en medida 36mm mezclado con mis pulseritas y sus cristales de Swarovski, viste mi muñeca de tal manera que no me puede gustar más.
Y ahora viene lo bueno, si estáis interesados en compraros uno, aprovechad la promoción de este mes, introduciendo el código estelserrats y obtendrás un 15% de descuento en todos los productos de su web hasta el 31 de Julio.
Ya tenéis la escusa ideal para haceros con uno de ellos.
¿No os parecen una gozada?. A mí SI!!!
Besitos grandes
Estel
There are 0 comments