#CosmetikTrip10 Barcelona és maca (PART 2)
Cosmética, Decoration, LookBook, Sin categoría, Streetstyle, Tendencies, Vestidos de fiesta, Zapatos

#CosmetikTrip10 Barcelona és maca (PART 2)

27 febrero, 2018 0

Hoy os cuenta la segunda parte del #CosmetikTrip10 que tuve la suerte de participar el mes pasado en Barcelona.

Como ya os conté nos alojamos en el Hotel Eurostars Gran Marina donde pude disfrutar de un estupendo servicio y unas maravillosas vistas al puerto.

Quien me sigue por Instagram, visteis mis Instastories todo lo vivido al momento, pero hoy os lo cuento con todos los detalles.

Desayunamos y nuestro minibús BUS PLUS ya nos esparaba para gozar de un día increíble.

Cosmetik (editadas)-252

Nuestra primera parada fue en las fabulosas instalaciones de la prestigiosa firma MONTIBELLO. Allí descubrimos de la mano de grandes profesionales el tratamiento del envejecimiento cutáneo con el TransAgeing, una fórmula de sus laboratorios ideal para actuar de manera precisa e inmediata allí donde se necesita.

Sus resultados son sorprendentes, aportando un piel más lisa, un efector tensor inmediato, piel más firme y dando un tono más uniforme al rostro.

Un pequeño capricho que todas tenemos que probar.

Cosmetik (editadas)-75

Cosmetik (editadas)-86

Cosmetik (editadas)-260

Cosmetik (editadas)-264

Cosmetik (editadas)-266

Al salir del salón , tuvimos la suerte de ir y conocer de primera mano el nuevo espacio afterwork que se encuentra en medio del barrio de la Eixampla de Barcelona. Se trata de ARTTE, que con más de 400 metros cuadrados, nos ofrecen unas buenas y deliciosas tapas, una gran variedad de cócteles creativos y un escenenario dóde gozar de un fabuloso espectáculo en directo. Sin duda es  un punto de encuentro para pasar un buen rato con la compañía ideal.

Cosmetik (editadas)-294

Cosmetik (editadas)-278

Cosmetik (editadas)-297

Lo que no sabía yo es que al salir de aquí, descubriría el nuevo local singular y multifuncional FACTORY236 el nuevo espacio de belleza diregido por el prestigioso, considerado de los cinco mejores estilistas del mundo, junto con su equipo de profesionales . A parte de sus exclusivos servicios, en FACTORY236 se realizan eventos culturales, exposiciones de todo tipo , presentaciones….un auténtico rincón Neoyorkino que no te deja para nada indiferente.

Cosmetik (editadas)-338

Cosmetik (editadas)-340

Tuvimos la gran surte de descubrir la presentación de los nuevos productos MASSADA, una pequeña revolución de productos naturales para nuestra piel. En concreto nos hablaron de MASSMED un tensor facial inmediato que gracias al microfluidificación trata en profundidad las arrugas y los signos del envejecimiento cutáneo. Y otro producto estrella que comercializan, es el LONG EYELASHES NUTRITION PLUS, un potente seerum que fortalece las pestañas y cejas.

Cosmetik (editadas)-313Cosmetik (editadas)-320

 

Cosmetik (editadas)-309

Cosmetik (editadas)-316

Hacer una colaboración de fotos para el shooting con la preciosa ropa de SUCCODIMORE en FACTORY236, fueron risas y diversión gracias al equipazo del salón y en especial al grandísimo estilista ANTONIO CORRAL CALERO,  que nos obsequió con su gran profesionalidad, ofreciendonos  risas y diversión asegurada.

Cosmetik (editadas)-354       Cosmetik (editadas)-343       Cosmetik (editadas)-360      Cosmetik (editadas)-342               Cosmetik (editadas)-345                                        Cosmetik (editadas)-347                                           Cosmetik (editadas)-369                                         Cosmetik (editadas)-364

 

 

Para terminar la jornada fuímos al cálido y acogedor CAFÉ KAFKA  del barrio del Born. Su carta con inspiración mediterránea y con un toque asiático, nos deleitó con productos de primerísima calidad. Este bistrot es un punto de encuentro de sibaritas y gente que saben gozar de una comida increíble.

Cosmetik (editadas)-381

Cosmetik (editadas)-382

Cosmetik (editadas)-383

Al día siguiente nos llevaron a uno de mis sitios preferidos, para perderme y desconectar de todo. Os hablo de AIRE BATHS BARCELONA, un antiguo almacén al lado del mercado del Born convertido en un auténtico templo de desconexión del cuerpo y la mente. Sumergirse en sus baños árabes y dejarte mimar por uno de sus tantos masajes, es un momento mágico que hay que probar.

Cosmetik (editadas)-412

Cosmetik (brutos)-628

Cosmetik (brutos)-624

Pero aquí no estaba todo, antes de la comida, descubrí un lugar diferente, divertido y único. Os hablo de ICE BAR BARCELONA. Un lugar innovador y diferente situado al lado de la playa de la ciudad Condal hecho completamente de hielo, donde tomar un cocktail en un entorno mágico lleno de estatuas y figuras de hielo . Ideal para hacer algo muy diferente.

Cosmetik (brutos)-739

Cosmetik (editadas)-430

Cosmetik (brutos)-738

Cosmetik (editadas)-433

Y ya para terminar con un buen sabor de boca, comimos en el famoso restaurante ARROZ HOFMANN. Que tal y como se definen ellos, es la esencia de la gastronomía mediterránea. Su carta se identifica por una gran variedad arroces, entrantes, carnes y pescados y un postres prohibitivos!!!!. en definitiva un excelente restaurante.

Cosmetik (editadas)-436

Cosmetik (editadas)-437 copia

Cosmetik (editadas)-443

Y con este vídeo me despido, y solo tengo palabras de agradecimiento por el equipo tan profesional que sin duda pusieron lo mejor de ellos, con su paciencia confianza en mí. Gracias de corazón Arantza COSMETIKBLOG y a Cristian por todo.

 

PHOTOS BRETON

 

 

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *