BLISSBOOKER
Cosmética, Tendencies

BLISSBOOKER

16 octubre, 2015 0

Después de una tiempo sin escribir en el blog, empiezo de nuevo con mi experiencia y mi colaboración en  BLISSBOOKER , un portal online donde encontrar todo lo relacionado en belleza, salud y un sin fin de ofertes muy exclusivas en los mejores centros de tu ciudad.

A pesar de su poco tiempo de vida, ya cuentan con más de 1500 colaboradores en España y con una extensión en países como Francia, Italia, Portugal y muy pronto en tierras Rusas.

Sus reservas son muy sencillas, solo tienes que darte de alta con unos pocos pasos,  introducir la ciudad donde te interesa,  dar un vistazo al listado de los mejores centros con la tranquilidad de saber que será el mejor precio garantizado.


También te dan la oportunidad de cancelar la reserva con 24h de antelación. Y si te registras ya, recibirás 10 euros para gastar en el tratamiento que más te apetezca.

 

Captura de pantalla 2015-10-15 a las 9.53.43

 

Mi elección no pudo ser más acertada, un experiencia con el masaje Tailandés en el Centro ORIENTHAISPA de mi ciudad Sabadell.

 

IMG_5553 (1)

 

Para empezar, me chifló el contraste de la calle ruidosa, en comparación del silencio y la paz que se respiraba en el local. En cabina tuve el placer de conocer a Lek, propietaria y fundadora junto a su marido de esta gran aventura. Ella me explicó que se formó en su país con las genuinas terápies y técnicas tan saludables para la salud y el bienestar personal de uno mismo.

Yo elegí el masaje relajante de tensiones musculares, que falta me hacía. Y con sus aceites esenciales 100% naturales, la presión en unos puntos concretos del cuerpo, sus manos y codos, hicieron que mis contracturas rigidez y mente,  encontrara el equilibrio que por circunstancias del estrés, vamos perdiendo.

 

IMG_5660-1024x665

 

La experiencia fue inolvidable y por eso os invito con el código ESTELBLISS50 a un 50% de descuento para gastar en cualquier centro que os apetezca del portal BLISSBOOKER. Tenéis tiempo hasta el 14 de Noviembre. Os lo vais a perder?????

 

IMG_5559 (1)

Feliz finde amigos!!!!

 

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *