Hace unos días, estuve en la presentación de la joyería beaprincess en el Metric Market de Barcelona.
Para quien no conozca la firma, os diré que sus orígenes se remontan al siglo pasado en el 1957 en un taller del barrio de Gracia de la ciudad Condal.
A día de hoy, la filosofía de esta marca familiar sigue siendo el diseño en la creación de sus piezas únicas, en oro, diamantes y piedras preciosas y siempre con el certificado de autenticidad que le corresponde.
Actualmente con su distribución únicamente en la “venta online”, han conseguido unos precios altamente competitivos, al ahorrarse intermediarios, hasta ofrecernos un 50% más económicos que en la joyería tradicional.
El nombre de la marca nace en la inspiración de las piezas de las princesas o celebrities. De hecho uno de sus best-seller es sin duda el anillo Kate, el Tatiana o el Leticia.
Pero sin duda alguna, el anillo de pedida o compromiso es una de las colecciones con mejor aceptación y más representativa de la firma.
El anillo Forever se ha convertido en el icono como el solitario más vendido. El diamante engarzado al aire, es uno de los hechos diferenciales de esta pieza única.
Además de las colecciones tradicionales, también han creado una linea más creativa con piezas increíbles como el modelo Camelia entre otros.
Y por último no me puedo dejar su estilo Vintage, que conforman la amplia selección de la joyería.
Del taller a tu casa, definen el espíritu de esta marca cuyos valores son la calidad y sus precios online así como un cuidado servicio el cliente
Y para terminar este post, os adjunto varias fotos del evento privado de bloggers que se celebró hace unos días, para conocer de primera mano su creaciones.
There are 0 comments