Buenos días chicas, hoy el post lo dedico a mi redescubrimiento de la marca Anna Mora. Y digo redescubrimiento, ya que después de pasar una mañana súper agradable conociendo su colección, me cambió mi perspectiva al descubrir prendas súper elegantes, con un sello muy femenino, dirigida a un público a partir de 30 años, con estampados y linos para el día a día, que marcan la diferencia, con su amplia oferta casual.
Empresa familiar desde 1966, con sede en Terrassa, han sabido seguir una evolución constante, hasta el punto de conseguir, ser una referente del pret-à-porter español.
Con varias tiendas propias e importantes puntos de venta por España, todo Europa, Oriente Medio y Asia, hacen que su nombre sea conocido internacionalmente.
En la tienda que estuve yo, fue en Barcelona en el corazón del famosa Paseo de Gracia, más exactamente en el número 89.
Allí se respira un ambiente acorde a la calidad y tradición que caracteriza su producto.
Por otra parte, también cuentan con Brunella, marca que nos ofrece vestidos o piezas mas sofisticadas para celebraciones especiales.
Y por fin comienza la nueva aventura de la tienda online www.ashop.es que abre un nuevo canal de venta para poder llegar a nuevos clientes que por distancia no pueden acercarse a sus puntos de ventas.
Dar un vistazo y espero que os guste tanto como a mi.
There are 0 comments